











PAIHIA EN NUEVA ZELANDA
Paihia es el principal destino de Nothland, en la Isla Norte de Nueva Zelanda. Se encuentra cerca de las ciudades de Russell y Kerikeri. La ciudad está situada en Bay of Islands (Bahía de las Islas) haciendo así que sea muy frecuente realizar excursiones a las otras islas, hacer expediciones de pesca o tomar un ferry a Russell.
En la localidad se puede hacer navegación hacia la roca horadada “Hole in the Rock”, en la punta del cabo Brett; observar delfines y nadar con ellos; y pasear en kayak por el mar. Paihia tiene una playa paradisíaca con aguas transparentes.
LAS ISLAS FIJI
Las islas Fiji consta de 333 islas situadas al sur del Océano Pacífico. Estas son deseadas por sus playas paradisíacas. Además tienen arrecifes de coral y selvas tropicales.
La mayoría de la población vive en la isla más grande, Viti Levu, donde se encuentra la capital de las islas, Suva. En la costa oeste de la isla de Viti Levu se encuentran los resorts donde van a pasar sus vacaciones los turistas.
En las islas se puede practicar el buceo, se pueden hacer excursiones por la selva, pero sobre todo, relajarse en sus maravillosas playas de ensueño.
LA GRAN BARRERA CORALINA DE AUSTRALIA
La Gran Barrera Coralina (Great Barrier Reef) se encuentra localizada frente la costa de Queensland, al noreste de Australia, al sureste de Nueva Guinea occidental y al sur de Papúa Nueva Guinea. El arrecife se extiende des del norte de Bundaberg hasta Cape York, aproximadamente unos 2.300km de longitud, siendo así el mayor arrecife de coral del mundo. Es muy famosa entre los aficionados al submarinismo por su espectacular belleza. Las ciudades más cercanas, Cairns y Townsville) suelen hacer viajes en barco diariamente para ver este maravilloso paraje.
Sol y Playa








LA POLINESIA FRANCESA
La Polinesia Francesa está formada por 118 islas agrupadas en 5 archipiélagos:
La Sociedad – en este archipiélago es donde están las islas más conocidas y con mayor variedad de actividades. Tahiti, Moorea y Bora Bora son cosmopolita. Raiatea, Tahaa y Huahine son más apacibles. En Maupiti es más tranquila y solitaria, y el alojamiento se limita a posadas de isleños.
Tuamotu –este archipiélago consta de atolones donde casi todas las actividades se enfocan en el mar. Excelente para buceo y pesca. El ambiente es más rústico, pero con hoteles de nivel internacional en Rangiroa y Tikehau.
Marquesas – este archipiélago son hermosas y remotas islas de formación volcánica, perfectas para el ecoturismo y circuitos culturales. Los paisajes son agrestes. Hay un intenso misticismo que las personas sensibles logran captar. Los hoteles se encuentran en Nuku Hiva y Hiva Oa.
HAWAI
Hawai son un conjunto de islas en la polinesia más norteña, en el océano pacifico central, al suroeste de los estados unidos continentales, al sureste de Japón y al noreste de Australia. Hawai la forman cientos de islas a lo largo de 2.400km. En el extremo sureste de encuentran las 8 islas principales, Ni’ihau, Kaua’i, O’ahu, Moloka’i, Lānaʻi, Kaho’olawe, Maui, y la más grande Hawai’i. La capital de las islas Hawai es Honolulu, y se encuentra en la isla O’ahu.
Kauai es la isla más antigua y septentrional. Tiene una gran belleza natural. Es obligatorio visitar la Costa Coconut, el Cañón de Waimea, navegar por el río Wailua, el único río navegable de Hawai, ver los espectaculares acantilados en la Costa Napali en el norte de la isla, y visitar el Parque de la Playa Poipu, una de las mejores playas de los Estados Unidos.
Oahu es donde vive la mayor de la población de Hawai, en ella se puede encontrar una mezcla de maravillas naturales y culturales con arte moderno, entretenimiento
Australes – En este archipiélago el clima es templado y goza de una gran tranquilidad. A este ambiente polinésico auténtico se suman paisajes y playas de sorprendente belleza.
Gambier – Este archipiélago es de difícil acceso y por lo tanto no acoge tanto turismo tradicional. Son perfectas para quienes buscan destinos lejanos del turismo tradicional.
y todas las comodidades del s. XXI. Es el paraíso para los surfistas en invierno en la Costa Norte. En la playa Waikiki se dan clases de surf y es muy turística. Museo de Pearl Harbor con el que rememoran el ataque. La conserva natural de la bahía de Hanauma es uno de los principales lugares para practicar esnórquel de Hawai. El Nuuanu Pali es un lugar histórico que ofrece unas fantásticas vistas de las montañas.
Molokai es la isla que ha conservado su conexión con el pasado y su amor por el aire libre. Kaunakakai es la principal ciudad de la isla y tiene el puerto marítimo más importante de Molokai. El Parque Nacional Histórico Kalaupapa es un asentamiento histórico junto al mar. La playa Papohaku es una de las playas más grandes de arena blanca en Hawai.
Lanai es una isla donde poder relajarse sin muchedumbres. La Bahía de Hulopoe está repleta de resorts donde pasar unas vacaciones tranquilas, fue nombrada una de las mejores playas de Estados Unidos. Las formaciones rocosas de Keahiakawelo, también conocidas como Jardín de los Dioses, son un paraje desértico que parece ser de otro mundo. En la ciudad de Lanai se pueden encontrar productos locales.
Maui es la segunda isla más grande, lugar donde se encuentran las mejores playas del mundo. En invierno, en Lahaina se pueden avistar ballenas en sus aguas. El Parque Estatal de la Playa de Makena (Gran Playa) es una de las playas más extensas de la isla. En el Parque Estatal del Valle Iao se encuentra el sitio histórico de Iao Needle. En el Parque Nacional Haleakala se encuentra el pico más elevado de la isla donde se pueden apreciar unas maravillosas vistas. Hana es un pueblo que se llega por un pintoresco camino disfrutando de un escenario espectacular.
Isla de Hawái es la isla más grande de todas, es conocida con diversos nombres. Es tan grande que puede albergar 11 de las 13 zonas climáticas del mundo, desde playas arenosas hasta montañas nevadas. La isla tiene cataratas, bosques tropicales, jardines botánicos en Hilo, aguas calmas y claras en Kona y sus plantaciones de café, Kilauea, uno de los volcanes más activos del mundo situado en el Parque Nacional de los Volcanes de Hawái, y la Costa de Hamakua con sus cataratas.