







HAINAN
Hainan es una isla tropical con un abundante paisaje encantador, la provincia de Hainan es la provincia más meridional de China. Es la segunda de las islas más grande de China . La provincia de Hainan tiene una población de más de 7 millones de habitantes, entre las que la etnia Han es la inmensa mayoría, mientras que el resto son de 37 minorías étnicas. Hainan se ha convertido en un famoso destino turístico, y la ciudad de Haikou y la ciudad Santa son destinos preferidos por muchos turistas de todo el mundo.
Como Hainan es una provincia insular, está rodeada de costas que dan al mar de China y al Golfo de Tonkín. Casi todas las ciudades están en este litoral pero también se pueden encontrar kilómetros de playas paradisíacas. Estas playas de arena blanca están llenas de cocoteros en primera linia de mar. Las playas más conocidas son la bahía de Yalong, Dadonghai y la isla de Wuzhizhou.
El Templo Wugong: una conmemoración de cinco
OKINAWA
Okinawa es el principal destino de turismo de sol y playa de Japón. Muchas de las bases americanas se encuentran localizadas en esta isla. El sur de la isla es la más poblada, mientras que el norte muestra colina rodeada de bosques con pequeñas granjas y pueblos de pescadores.
El castillo de Shuri: sirvió como centro administrativo y residencia de los reyes de Ryukyu durante siglos. Guerras e incendios destruyeron el castillo en múltiples ocasiones.
Jardín Shikinaen: construido a finales del XVII como segunda residencia de los reyes de Ryukyu. Sus palacios están construidos en el estilo sobrio y sencillo tradicional de Okinawa.
Museo Memorial de la Paz: Más de 250.000 personas murieron durante la II Guerra Mundial en Okinawa, por lo que el museo y el parque ofrecen una amplia exposición sobre la devastación de la zona y se muestran vídeos de cómo fueron reconstruidas las ciudades. En una esquina del parque se erigen monolitos con los nombres de los caídos.
Nakamurake: una vivienda de estilo tradicional de Okinawa. Es del siglo XVIII, cuando servía de residencia a la familia Nakamurake.
Hedo Misaki: el punto más al norte de Japón. Tiene una densidad de población muy baja (una de las más bajas del país). Hay una carretera que bordea la costa se llega hasta el cabo, donde puedes visitar las cascadas Hiji o bucear en sus cristalinas aguas.
Sol y Playa
funcionarios de las dinastías Tang (960-1297) y Song (618-907) exiliados en la isla.
La Tumba de Hairui: funcionario de la dinastía Ming, famoso por su probidad y sentido de la justicia.
La montaña Bawang, distrito de Changjiang: Con el fin de proteger las aves y animales salvajes, se han establecido en la isla varias reservas de protección y domesticación, entre las cuales figuran la reserva de mono de cresta negra.
Las erupciones volcánicas de tiempos antiguos han dejado muchos cráteres en la isla. El más típico, de 200 m de altura se ubica en el monte Shuangling.
Numerosas minorías étnicas viven en la isla, que es además la única zona habitada por la etnia Li. Los diversos grupos étnicos conservan todavía sus costumbres folklóricas y hábitos rutinarios, lo que da al lugar un importante valor cultural y turístico.